¿Cómo realizar juntas sin mohos y sin hongos?

En un pavimento o revestimiento cerámico, donde se utiliza cerámica de gran calidad, la junta es una parte fundamental, y de ella depende el resultado final del conjunto. Por ello es tan importante usar morteros coloreados también de gran calidad: con excelente resistencia a la abrasión, con absorción de agua reducida, y que sean de fácil limpieza y mantenimiento. Como ejemplo de ello, les ofrecemos el FIXCOLOR y el EUROCOLOR FLEX clasificados como CG 2 WAr según la EN 13.888.

Pero en FIXCER vamos un poco más allá: queremos la junta definitiva; una junta con aspecto estético inmejorable; una junta que no sea susceptible de formaciones microbianas:  les presentamos el nuevo EUROCOLOR FLEX PLUS.

Este mortero coloreado se clasifica también como CG 2 WAr según la EN 13.888, pero supera ampliamente los standards requeridos. Su específica formulación basada en nuevos aditivos hidrófugos y fungicidas, evita la formación superficial de diversos tipos de mohos y hongos en piscinas, baños, vestuarios, duchas, etc. Las zonas húmedas son la base para el crecimiento de estos micro-organismos que ensucian las juntas.

Por otra parte, con EUROCOLOR FLEX PLUS, evitamos la aparición de las temidas eflorescencias blanquecinas. EUROCOLOR FLEX PLUS se fabrica con ligantes hidráulicos específicos, que bloquean la salida de estas manchas, consiguiendo juntas con un color uniforme en toda su extensión.    

El éxito de EUROCOLOR FLEX PLUS radica en el hecho de tener a la vez un pot life prolongado y un fraguado rápido: en sólo 3 horas realiza todo el proceso químico hasta llegar al color final de la junta.

En tiempo frío, EUROCOLOR FLEX PLUS es el mortero ideal para rejuntar: aprovecha su propio calor de hidratación para dar continuidad a la reacción química de secado.

Además, EUROCOLOR FLEX PLUS está especialmente ideado para que sea muy agradable de extender, recoger y limpiar.

EUROCOLOR FLEX PLUS está disponible en 7 colores ya pre-dosificados:  debemos añadir agua limpia y aplicar.

EUROCOLOR FLEX PLUS se suministra en bolsas de 5 Kgs. y en sacos de 25 Kgs.