Como realizar una colocación en tiempo récord

Actualmente es muy fácil realizar colocaciones para su puesta en servicio inmediato, incluso cuando hablamos de tránsito intenso.

Son conocidos los cementos cola rápidos que son transitables a las 3 horas, pero en Fixcer Products vamos más allá: conseguimos pavimentos transitables en tiempo récord: 90 minutos.

¿cúando precisamos re-oberturas inmediatas?
Son muchísimas las aplicaciones urgentes que precisan de un cemento cola adecuado a ese fín:

  • hoteles: ¿se imagina poder empezar el re-alicatado del baño por la mañana y ya por la tarde poder ocupar la habitación? En grandes hoteles esto sucede cada día.
  • industrias: cuando se trabaja a tres turnos todos los días del año, necesitamos poder pegar y transitar nuestro pavimento lo antes posible.
  • oficinas: es muy habitual re-pavimentar durante el fin de semana y tenerlo listo para el Lunes
  • supermercados: en estos casos sólo tenemos el Domingo: todavía necesitamos mayor rapidez.
  • sobreposiciones: si de lo que se trata es de pegar una nueva cerámica sobre otra ya existente y rejuntar a toda prisa, también lo podemos hacer con nuestros cementos-cola.

¿cuáles son los diferentes tipos de cementos rápidos?
Tenemos dos tipos:

  • para conseguir pavimentos transitables a las 3 horas: FIXCONTACT FLEX
  • para conseguir alicatados o pavimentos transitables a los 90 minutos: FIXARAPID FLEX

¿estos cementos son de difícil uso?
La química actual nos permite ofrecerles cementos cola de rápido fraguado pero con tiempos abiertos extraordinariamente prolongados. Podemos afirmar que al colocador le resultará igual de fácil trabajar con estos cementos rápidos que con los tradicionales de fraguado normal.

¿cuál es el material de juntas más adecuado?
Si el pegado se ha realizado de forma urgente, necesitaremos que el material de juntas sea también de fraguado rápido.

Les recomendamos usen la borada ultra-fina: EUROCOLOR FLEX PLUS

Esta borada es muy suave y muy fluida. Su aplicación es muy agradable. Además es anti-hongos, muy impermeable, muy fácil de limpiar, sin eflorescencias y de secado rápido: a las 3 horas es totalmente transitable y podemos realizar la limpieza final.

En definitiva, es una junta de altas prestaciones ideal para las colocaciones urgentes donde rapidez y excelente estética sean imprescindibles.