Fix-Terrats: impermeabilización de terrazas

En el mundo de la construcción todo tiene una durabilidad limitada. En el caso de la impermeabilización de una cubierta o terraza también. Cuando transcurridos los años nuestra azotea empieza a flaquear en estanqueidad tenemos que decidir como recuperar la impermeabilidad perdida o maltrecha.

No son muchas las opciones. Nosotros les mostramos tres.

Imaginemos tenemos una terraza con rasillas. La primera opción, la más drástica, es arrancar todo el conjunto cerámica-impermeabilización y empezar de nuevo.

La segunda vía es usar láminas de PVC que se adhieren con cemento cola directamente sobre la antigua cerámica. A posteriori podemos colocar un embaldosado nuevo.

Estas dos vías son correctísimas pero evidentemente son opciones caras.

Hay una tercera opción: el uso de Fix-Terrats.

Fix-Terrats es una pintura elástica e impermeable para su aplicación en continuo en cubiertas y terrazas.

Fix-Terrats está disponible en color gris y rojo. Es un producto listo al uso: abrir el bote y aplicar la pintura con un rodillo, brocha o sistema air-less.

La aplicación de mínimo dos manos de Fix-Terrats, intercalando entre ambas una malla de velo de vidrio, nos asegura la impermeabilización de cubiertas, terrazas, canalones, uniones con chimeneas, muretes, remates, petos,…También es posible su aplicación en viejas cubiertas de fibrocemento.

Fix-Terrats es resistente a la intemperie y a los rayos UV del sol.

Fix-Terrats permite un tránsito de personas puramente doméstico para colgar la ropa en el tendedero, para revisar la antena de televisión, etc.  

Fix-Terrats precisa tener una pendiente suficiente para evacuar por gravedad el agua de lluvia directamente a los sumideros. En ningún caso esta pendiente será inferior al 1%.

Fix-Terrats no debe usarse en piscinas, depósitos, jardineras, estanques, diques,…